culpable o inocente.

No eres lo que dices, eres lo que haces. © www.yotambiensoy.net

Sientes, vives, te muestras como eres, te preocupas de la gente que quieres, e intentas hacer las cosas lo mejor posible, sabiendo que la perfección no existe, y que no quieres ser perfecto.

Das todo lo mejor de ti, a veces siendo egoísta guardándote tu sufrimiento, porque te gusta ver feliz a tu entorno y no quieres preocuparlos con algo que no pueden solucionar. Aunque ese apoyo y esa fuerza la pidas a gritos. Necesitas saber que tienes ahí a los tuyos, y que esa necesidad es algo recíproca. Que cuentan contigo, que no te sienten lejos.

Adiós amigo

Una cosa de los humanos que no entiendo, ni entenderé nunca... es el afán de conseguir cosas, ponerse retos y mas retos... que cuando llegan a su fin, les hace plantearse si merecía la pena la lucha.

Soy partidario de luchar con todas las fuerzas por conseguir las cosas... pero también afirmo que es necesario valorar lo que uno tiene para poder valorar lo que aspiramos o queremos conseguir. Porque en el camino por llegar a la meta planteada... nos topamos con alguna que otra personita, que le podemos perjudicar seriamente.

Te quiero

enamorados
© www.yotambiensoy.net

A veces creemos que queremos a alguien mucho, y aunque no estemos cerca o no se lo hagamos saber, pero tenemos la certeza de que lo sabe.

Algo tan simple como decir: "te quiero" (cuando realmente lo sientes), parece algo complicado o como que te da vergüenza.

Como le explico

Cuando eres pequeño, crees en los cuentos de hadas, en los principes y las princesas. Te montas una idea en tu cabeza de lo que seria el amor idílico, ese cuento que te alimenta dia tras día con la esperanza de hacerse realidad.

Unos que vienen otros que se van


Cuando empezamos año y dejamos atrás los días del anterior, uno no solo deja meses de vivencias, sorpresas, alegrías, penas... normalmente nos dejamos en el camino a "personas", gente que pasa de una forma u otra por tu vida, pero el tiempo decide que no era para quedarse.

Complicidad

He escuchado muchas veces que la complicidad normalmente va atribuida a la pareja. Al principio de las relaciones todo es nuevo y el trabajo de cada uno de los dos se basa en ir conociendo como funciona y como piensa la persona de la que te vas enamorando. Después normalmente esta curiosidad se va transformando en otra etapa, en la que las dos personas deben de seguir trabajando para conseguir lo que se considera “complicidad”.