Unos que vienen otros que se van


Cuando empezamos año y dejamos atrás los días del anterior, uno no solo deja meses de vivencias, sorpresas, alegrías, penas... normalmente nos dejamos en el camino a "personas", gente que pasa de una forma u otra por tu vida, pero el tiempo decide que no era para quedarse.


Reconforta saber que estas rodeado de grandes personas, amigos con todas las letras. Te acompañan en los buenos momentos, en los malos, no necesitas pedirles nada para que ellos se ofrezcan antes porque saben que lo necesitas. Porque un amigo de verdad, no tiene instrucciones de uso, nace y quizá se va haciendo con el tiempo, no te reprocha ni te exige nada, simplemente permanece a tu lado, incluso estando a kilómetros de distancia.

Desde que llegué a la tierra, he conocido mucha gente, gente a la que hoy en dia se le puede llamar eso, conocidos. Da pena cuando se termina una relación, sea del tipo que sea, pero uno tiene que quedarse siempre con lo vivido, y como digo siempre; todo en la vida pasa por algo, y si tiene que ser será, si no que le vaya bonito. Porque los marcianos no le deseamos mal a nadie, todo lo contrario.

Enero es un mes muy importante para este humilde marciano, porque es el aniversario del comienzo de una andadura muy especial con alguien muy especial, que internet decidió que nos encontráramos, y desde entonces seguimos caminando juntos. A veces hemos cojeado, y hemos necesitado agarrarnos del brazo para seguir andando, pero aquí seguimos. Orgullosos de decir al mundo que somos "AMIGOS", y que nosotros si podemos decir que sabemos lo que es la verdadera amistad, y damos las gracias cada dia que pasa por seguir cuidando lo que tenemos. Y que pasen los años, y sigamos juntos.

Reflexión marciana: Un amigo de verdad, no necesita pedirte explicaciones, no necesita que le pidas nada para ayudarte, porque existe una gran conexión que te hace estar cuando tienes que estar, y a veces con un simple gesto, una mirada, una palabra... sabes que mas que nunca tienes que cogerle la mano fuerte, darle un abrazo y decirle "aqui estoy, cuenta conmigo".

P.D. Gracias por estar cada dia conmigo, hemos pasado por muchas cosas... buenas y no tan buenas, pero quizá todo lo vivido nos ha hecho en tiempo record que a dia de hoy, ademas de ser una de mis mejores amigas, seas parte de mi vida, como una hermana "postiza" pero a la que quiero igual que si fuera de mi propia verde sangre. Y aunque seas muy cansina... te quiero y te seguiré queriendo.


1 comentario:

  1. no hay tres sin cuatro verdad cielo?
    me acuerdo muy bien que a principio te decía que siempre estaría ahí contigo pero hay tanta gente que nos dice eso y luego se va verdad?
    yo no me he ido aquí estoy a tu lado y pienso estar aquí igual de cansina que soy todos los dias....jijijiiji....
    yo siempre digo que los buenos amigos no se van....están ahí día a día luchando por esa amistad que les une y por muchos baches que pasen no desaparecen y vuelven como si no pasara nada...al contrario nunca se van...están a tu lado ayudandote en cada momento....luchando por esa amistad y esa confianza que tanto ha costado de cultivar....
    como alguna vez he dicho ya he perdido la memoria de los años que llevamos juntos porque en un tiempo record hemos vivido muchisimas cosas...buenas y malas...ahí has estado para ayudarme y pa que no me derrumbara..siempre me has sacado una sonrisa por muy mal que estuviera y eso pocas personas tienen el don de conseguirlo....
    Yo también te considero mi hermano y lo digo super orgullosa ya que no no tengo ninguno de sangre...pero tu para mi eres de mi sangre y parte de mi familia y aunque me digas cansina y pesadilla te voy a querer igual ajajjajajaaja y no me pienso ir de tu lado...
    muchisimas gracias por seguir caminando a mi lado día a día y por seguir confiando en mi amistad y en mi....te quiero muchooooooo
    rousssssss

    ResponderEliminar