¿Quién dijo que ser humano fuera fácil?


¡Hoy es el gran día!... por fin me enfrento a este nuevo reto... el mundillo de los blogs.

Después de una experiencia genial a través del fotolog, me decido a abrir esta nueva ventana al mundo de los humanoides. Algun@s ya conocerán a servidor, que vuelve a la carga mas Marcianito que nunca, otros estarán pensando mientras leen, que de qué va todo esto...Simplemente soy un humano, catalogado desde que tengo uso de razón de "raro", y a medida que me he hecho mayor he ido descubriendo, que el ser raro no era motivo para sentirse mal... si no que con el paso del tiempo, te das cuenta que en los tiempos que corren, eres un afortunado siendo "raro", "diferente" y en vez de que te cataloguen los demás... prefieres hacerlo tu mismo... con algo tan surrealista... como decir que eres Marciano.

Supongo que muchas veces me siento así... como un ser de otro planeta, que un día dejaron en este mundo de humanos... con una misión... a veces me pregunto que cuanto tiempo va a durar esta misión... otras... simplemente creo que mi nave se estropeó hace tiempo... y que no podré volver a mi planeta... y que tengo que sobrevivir como puedo en este mundillo que a veces se complican tanto los humanoides.

Sea como sea, aquí vuelvo a la carga. Con las ya conocidas "reflexiones marcianas" que muchos de mis amigos, conocidos o seguidores de mi otro libro que cerré unos meses llamado "fotolog" ya echaban de menos, y creían que iba abandonar esto de escribir... pero no... aquí estoy, dispuesto a dar guerra... pero una guerra donde triunfan los sentimientos, los abrazos, los besos en la mejilla, las sonrisas, la energía buena... y sobre todo... esas onditas marcianas que envío de vez en cuando a los que las necesitan.

Y aquí va mi primera reflexión marciana de este, mi nuevo diario de a bordo:

Reflexión marciana: Raro... diferente... especial... marciano... !que mas da!... Lo importante es que estas en este mundo para algo... solo tu sabes para que... solo necesitas tiempo para descubrirlo. Todo pasa por algo en esta vida... muchas personas son enlaces... que nos llevaran a donde deseamos... unas las dejaremos en el camino... pero lo genial de todo esto, es poder seguir caminando... sin perder el ritmo... porque la vida corre muy deprisa... y nos queda mucho por hacer.

No hay nada mejor como enfrentarse a las cosas no tan buenas, como con una buena sonrisa de oreja a oreja... es el mejor contraataque... que los humanos deberían usar mas.

5 comentarios:

  1. Por fin!! Que ganas tenía de volver a leer tus reflexiones marcianas! Me alegro de que te hayas decidido a crear el blog! Siempre es un placer leerte! Un besito Marcianito! No cambies nunca! Me alegro de poder ser la primera persona en comentarte! Estoy seguro de que no seré la última! Bss.

    ResponderEliminar
  2. y sigo caminando y enfrentándome a la vida cada día...levantan dome con una sonrisa casi siempre..hoy me enfrentado a cosas no tan buenas...ahora intentando sacar otra vez la sonrisa recibo una mala noticia...no me decaigo...pienso tengo que ser fuerte y dar ánimos...es difícil...es difícil porque yo antes no lo hacia...pero lo hago y lo seguiré haciendo...
    me ha encantado este blog...es muy chulo...ya echaba de menos tus reflexiones...
    un beso
    rousss

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Marcianito!!!! Estoy encantado de que escribas mandando esas dosis de energía positiva que tú solo sabes como mandar... Me encanta leer lo que escribes y me ayuda mucho. Un saludo de un fan incondicional!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola melon como se hace aquí para seguirte?

    ResponderEliminar
  5. Ojalá todos los "raros" fuesen como tú. Además, ya sabes que en la diferencia está el buen gusto, el saber elegir.

    Yo a ti te elegí hace tiempo y me alegro de volver a leerte.

    Un beso, guapo!

    ResponderEliminar