Ahora que estamos en semana santa, y se habla de tanto pecado, de tanto sacrificio, de tanta crucificción he pensado que podría hablar sobre una frase que dicen muchos los humanos, que siempre me llamó la atención, lo malo es cuando la pones en practica o te la aplican, entonces no hace tanta gracia.
Una de las cosas que mas me gusta de los humanos, es las personas que luchan por conseguir sus retos personales, y cueste lo que cueste, se lo proponen y los consiguen. Me encanta la gente luchadora, que aspira a tener algo en la vida, y va a por todas, valorando cada minuto, cada dia lo que cuesta conseguirlo, pero aprendiendo a la vez muchas cosas en el camino de conseguirlo.
Esto de ser marciano en un mundo de humanos no es nada fácil, porque intento pasar desapercibido, y adaptarme a el. Y reflexiono muchas veces del sufrimiento, de los sentimientos, del amor y desamor... prefiero hablar de cosas bonitas, dar energía marciana para superar las cosas y llevar el día a día con una sonrisa, pero es inevitable en este planeta de humanos evitar el sufrimiento, y es más, creo que eso de sufrir y tener caídas nos hacen ser mejores personas, y aprender a llevar la vida de una forma mas equilibrada.
Motivación, motivarse, motivado... cuantas veces hemos tenido esa carencia y la hemos buscado por todos lados...
Nos cuesta arrancar a hacer algo que nos da mucha pereza, hacer un papeleo, terminar un trabajo pesado, el enfrentarnos a algo que nos pone nervioso solo de pensarlo... y simplemente en esos momentos, necesitamos una motivación para hacerlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)